912 77 30 50

Llámanos Ahora

Estética Facial

Las cejas son una parte de la cara que a todo el mundo le gusta llevar bien cuidadas. No obstante, esto supone un gran esfuerzo, sobre todo por la depilación. Sin embargo, hay personas que no cuentan con demasiado vello, ya sea a nivel facial o corporal, por lo que el proceso que suelen llevar a cabo es el de maquillarse las cejas. Como tener que realizar este proceso todos los días puede resultar molesto e incluso cansado, en Estética Mawa ofrecemos el tratamiento de microblading de cejas.

Microblading Majadahonda

 

El microblading es la tendencia más actual, y se conoce como “maquillaje semi-permanente”, puesto que solo se aplica a nivel superficial y dura aproximadamente un año o año y medio. Suele elegirse este tratamiento cuando el objetivo es dar más volumen a las cejas de forma natural. Es un tratamiento completamente indoloro. Gracias a él llevarás siempre las cejas perfectas y te olvidarás de tener que arreglártelas y maquillarlas todos los días.

Si te interesa el microblading Majadahonda y deseas conocer más acerca de él, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos el método más adecuado en función de tus necesidades.

Ver antes y después

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto