912 77 30 50

Llámanos Ahora

Nuestra Clínica

Estética Mawa es una clínica de medicina estética situada en Majadahonda, Madrid. Contamos con una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. A nivel de estética facial, contamos con la innovadora tecnología Ultherapy, que eleva y estira la piel sin necesidad de cirugía. Por otro lado, destacamos por la aplicación de Botox, el relleno facial y de labios, los peelings faciales, antiacné, despigmentantes, profundos y superficiales, la rinomodelación, la bioplastia (mesoterapia de vitaminas, ácido hialurónico y péptidos), los hilos tensores espiculados, la mesoterapia, la hidroxipatita cálcica (recuperación de volúmenes, flacidez y reestructuración del labio), la radiofrecuencia, la luz pulsada, el microblading y la micropigmentación, la higiene facial, el tratamiento de oro, y el bruxismo.

Por otro lado, respecto a la estética corporal, destacan nuestros tratamientos de depilación láser indolora, vela smooth, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, crioterapia, aqualix, , hiperhidrosis de axilas, mesoterapia, electrobisturí,  rejuvenecimiento corporal y de manos, varices, drenaje linfático, e hidratación.

Asimismo, en el ámbito de nutrición, realizamos test genéticos, test de intolerancia alimentaria y dietas específicas tanto para adelgazar como para combinar con la actividad deportiva.

Nuestras instalaciones

En Clínica Estética Mawa Majadahonda contamos con un equipo material muy amplio y especializado, usando las técnicas más punteras para poder realizar nuestro trabajo con la mayor perfección posible. Puedes realizar una visita virtual a continuación y ver en profundidad nuestras instalaciones.  

La doctora María Antonia Rey Varela cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, así como una gran formación en el mundo de la medicina estética.

Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. Valoraremos tu caso, te recomendaremos lo que más se adapte a ti y a tus necesidades y resolveremos todas tus dudas.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto