912 77 30 50

Llámanos Ahora

Clínica MAWA es tu clinica medicina estetica Majadahonda, Madrid, donde realizamos más de 30 tratamientos distintos tanto de estética facial como estética corporal, y también de nutrición. 

Además, contamos con las técnicas de estética más actualizadas y utilizadas en el sector, que nos permiten llevar a cabo un trabajo profesional y cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

¡REGALA SALUD, REGALA BELLEZA!

La doctora María Antonia Rey Varela cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina estética. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, y ha realizado una gran variedad de cursos especializados en los tratamientos que ofrecemos.

Ha trabajado como médico de urgencias con plaza propia en Insalud de 1988 a 1995, y ejerce como médico estético desde 1992. Además, actualmente es la Directora de la Clinica medicina estetica Majadahonda MAWA Clinic, dónde GARANTIZAMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD en nuestros tratamientos y CUMPLIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS en esta situación tan especial. Puedes consultar su currículum más a fondo en el siguiente enlace.

Doctora María Rey

Estética Facial

tratamiento botox para eliminar arrugas
Botox
rellenos faciales y de labios
Rellenos Faciales y de Labios
peeling facial para eliminar marcas de acne
Peelings Faciales
microblading y micropigmentacion de cejas y labios
Microblading y micropigmentación
ultherapy
Ultheraphy
eye-blue-gene-seductive-thumb
FOX EYES
hilos tensores para un rostro rejuvenecido
Hilos Tensores
innovadores tratamientos antiacne
Tratamiento Actiacné

Estética Corporal

la mejor tecnologia para los tratamientos mas innovadores
APARATOLOGÍA
tratamientos para eliminar varices
Varices
Depilación Láser
electrobisturi para realizar las incisiones mas precisas
Electrobisturí

Estética CAPILAR

perdida-cabello_99689-198
MESOTERAPIA
hombre-controla-caida-cabello_87414-866
DERMAPEN

nuestros pacientes dicen

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde verás todas las novedades de nuestra clinica medicina estetica Majadahonda MAWA Clinic.

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Últimas Novedades