91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Dermolipectomía abdominal

La dermolipectomía abdominal es un tratamiento de la cirugía estética que se centra en el abdomen. Es también conocida como abdominoplastia. Se trata de una intervención quirúrgica que se encarga de eliminar la grasa y piel flácida que se encuentra en la zona abdominal. Para ello, tensa la piel y repara los músculos que se encuentran más débiles situados en la pared abdominal.

Este tratamiento suele recomendarse a personas que hayan dado a luz recientemente o que hayan perdido mucho peso, para retirar así la piel sobrante. Asimismo, consigue una gran definición de la cintura.

El proceso de la abdominoplastia dura entre dos y tres horas, dependiendo de cada persona. Se utiliza anestesia general. Es necesario que el paciente se quede ingresado durante 1 o 2 días.  Respecto a la recuperación, es también un factor que depende del paciente. Puede ser entre 2 y 4 semanas. Es importante que el paciente siga las indicaciones del cirujano para conseguir una recuperación completa y lo más perfecta posible, para así evitar una cicatriz demasiado marcada. Este tipo de operación de cirugía estética se puede realizar durante cualquier época del año, pero es importante recordar que se debe evitar la exposición solar, por lo que lo mejor es no someterse a la intervención ni en primavera ni en verano.

Por último, si la cantidad de grasa que sobra es muy excesiva, la dermolipectomía abdominal puede combinarse con otros tratamientos como la liposucción, con lo que se consiguen unos resultados perfectos.

Si deseas conocer más sobre este tratamiento o cualquiera de los que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa valoraremos tu caso de forma personal y te recomendaremos lo que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.