91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Hay personas que, aunque no tengan problemas de peso, tienen un exceso de grasa y líquidos acumulados en ciertas zonas del cuerpo. Esto suele dar lugar a la conocida celulitis o flacidez en las caderas, los muslos, el abdomen, los glúteos, las rodillas o los brazos. El problema de este tipo de grasa es que es imposible de eliminar por más ejercicio que se haga o aunque se siga la dieta más estricta.

Para retirar dicho exceso de grasa, se puede realizar la técnica quirúrgica conocida como liposuccion, una de las más demandadas de la cirugía plástica. Gracias a esta operación no solo conseguiremos deshacernos de la grasa y los líquidos acumulados, sino que se remodela toda la figura corporal, marcando las curvas. En MAWA Clinic ofrecemos el tratamiento liposuccion Majadahonda.

Cómo es la liposuccion Majadahonda

El proceso de liposuccion dura entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de las zonas a tratar y de la cantidad de grasa a retirar. Se introduce una cánula o tubo que succionará la grasa. Como se puede comprobar, es una operación bastante sencilla cuya duración solo depende de la cantidad de grasa que se desee eliminar. En función de la zona a tratar, se realizará bajo anestesia general o local.

Los resultados tardan un tiempo en apreciarse, ya que las zonas se encontrarán hinchadas. Por ello, durante el primer mes el paciente debe llevar una faja o vendaje para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Es muy importante seguir las indicaciones de la doctora para cumplir con los objetivos del postoperatorio y obtener los resultados deseados.

Si deseas recibir más información sobre la liposuccion Majadahonda, no dudes en contactar con nosotros. En Estetica Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.