912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Mamoplastia reductiva

Aunque el aumento de pecho se suele realizar por motivos puramente estéticos, la mamoplastia reductiva suele ser por motivos físicos. Cuando las mamas tienen un tamaño excesivamente grande, es muy probable que cause dolores de espalda. Este dolor es la principal causa que lleva a una mujer a reducirse los pechos. Sin embargo, también puede realizarse por motivos estéticos, ya que, cuando los senos son muy grandes, tienden a caerse, lo cual no es muy estético. Para solucionar este problema, en Estetica Mawa realizamos la reduccion de pecho Majadahonda.

Cómo es la intervención

Como todas las intervenciones quirúrgicas, la mamoplastia de reducción debe ser realiza siempre por un cirujano especialista. La operación no es muy complicada, ya que simplemente es necesario retirar la grasa y el tejido mamario, así como la piel sobrante. Además, el proceso dura aproximadamente dos horas, aunque depende de la cantidad de grasa a retirar. La anestesia utilizada es de tipo general.

Una vez realizada la operación, es necesario que la paciente permanezca una noche en observación por si hubiera algún tipo de complicación. Tras esto, se procederá al tiempo de postoperatorio y recuperación, que dura aproximadamente 3 semanas. La paciente debe seguir todas las indicaciones de la doctora para conseguir unos resultados perfectos y minimizar la visibilidad de la cicatriz lo máximo posible.

Beneficios de la reduccion de pecho Majadahonda

Los beneficios principales de esta intervención son los siguientes:

  • Ayuda a tener una buena postura y reduce los dolores de espalda.
  • Mejora la estética y la autoestima.
  • Ayuda a respirar mejor durante la noche.

Como vemos, hay diferentes motivos por los que una mujer decide hacerse una reduccion de pecho Majadahonda. Sea cual sea tu caso, en Clínica Mawa valoraremos tu caso y te aconsejaremos en función de ti y tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para asistir a una primera consulta.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.