91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

La mamoplastia de aumento es una de las operaciones estéticas más demandadas entre las mujeres. Esta intervención se lleva a cabo cuando se desea un aumento de pecho para mejorar el tamaño y la forma de este. Suele realizarse por diversos motivos: la paciente desea cambiar el tamaño por simples motivos estéticos o para mejorar su autoestima, los senos son asimétricos y la diferencia de tamaños es muy notable a simple vista, o tras un embarazo en el que, debido al periodo de lactancia, las mamas han sufrido una caída y han perdido su forma natural.

Tipos de implantes

Antes de someterse a la intervención quirúrgica, es necesario que la doctora realice un examen previo de la paciente. Se evaluará el tamaño, la forma y la firmeza de la piel de las mamas. Después, se decidirá el tamaño de los implantes, así como el material de estos. Existen varios tipos de prótesis en función de su material de fabricación:

  • Implantes de silicona: son los más utilizados debido a que evita el derrame del contenido en caso de rotura. Asimismo, ofrece un aspecto muy natural a los senos.
  • Implantes de suero salino: debido a su composición, si la prótesis se rompe, el material es absorbido por el cuerpo. Sin embargo, suelen perder calidad y se desinflan con el tiempo.
  • Aumento de mamas con grasa propia: se utiliza grasa sobrante de otra parte del cuerpo de la paciente para rellenar los senos. Otorgan un aspecto y tacto muy naturales. El único inconveniente es que es necesario extraer grasa de alguna zona del cuerpo, por lo que, si la paciente no tiene grasa extra, no se puede realizar.

Si deseas más información sobre el aumento de senos, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa te valoraremos tu caso y te recomendaremos los implantes que más se ajusten a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.