91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

El paso del tiempo, la pérdida de peso, un tamaño de mamas excesivamente grandes los embarazos y el periodo de lactancia son los principales motivos por los que los pechos pueden descolgarse. Para solucionar esto, existe la mastopexia, que consiste en la elevación de los pechos para devolverlos a su posición natural y otorgarles un aspecto rejuvenecido. Como vemos, los motivos por los que se realiza esta operación son puramente estéticos, aunque también contribuyen a mejorar la autoestima de la paciente.

Cómo es la cirugía

Lo primero de todo es tener en cuenta que, como ocurre con cualquier intervención quirúrgica, la elevación de mamas debe ser siempre realizada por un cirujano plástico. Respecto a la operación en sí, se utiliza anestesia general. El cirujano realizará una incisión en cada seno. Esta incisión puede ser de tres tipos:

  • T invertida: se realiza cuando el pecho está muy caído.
  • Con cicatriz vertical: igual que la anterior, pero sin la cicatriz horizontal.
  • Periareolar: la cicatriz se encuentra alrededor de la areola.

La elevación de senos es una operación que las pacientes suelen combinar tanto con el aumento de pecho como con la mamoplastia reductiva, aunque está indicada principalmente para mamas con poco volumen.

Postoperatorio

La recuperación de la mastopexia dura dos semanas, durante las que la paciente deberá seguir todas las indicaciones de la doctora. De esta manera, se conseguirán los resultados deseados y una cicatriz poco visible.

Si deseas conocer más sobre este tratamiento de pecho, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa te realizaremos las pruebas necesarias, valoraremos tu caso y te recomendaremos la técnica que más se ajuste a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.