912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía estética que se centra en los párpados de los ojos, tanto inferiores como superiores. Con el paso del tiempo, la piel de estos se va cayendo, produciendo un efecto estético bastante negativo, e incluso puede empeorar la visión al tapar una parte del ojo. Los párpados caídos dan una sensación de cansancio y vejez mucho más resaltado que lo que es en la realidad. Con la realización de la blefaroplastia, se consigue un aspecto más rejuvenecido, los ojos destacan más y parecen más bonitos. Asimismo, esa dificultad en la visión también desaparece. Descubre aquí nuestro tratamiento de cirugia parpados Majadahonda.

En qué consiste la cirugia parpados Majadahonda

Antes de llevar a cabo la intervención quirúrgica, es necesario que la doctora conozca varios aspectos importantes. Para ello, es necesario evaluar la visión y la producción de lágrimas del paciente, así como saber si en su día a día utiliza gafas o lentillas y, si es posible, aportar el último examen oftalmológico que le hayan realizado. Tras esto, se decidirá qué parpados se van a someter a la operación, es decir, si a los dos de arriba, a los dos de abajo, solo a uno, o cualquier combinación posible.

Respecto al proceso de la operación, suele emplearse anestesia local más sedación, lo cual convierte el proceso en una intervención indolora y relaja al paciente. La cirugía dura entre una y tres horas, dependiendo del número de párpados que se operen.

Tras la operación, el paciente debe estar en periodo de recuperación entre 10 y 12 días.

Si deseas conocer más sobre la blefaroplastia, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa realizamos todo tipo de tratamientos estéticos y valoramos cada caso de forma personalizada, recomendando a nuestros pacientes lo que más se ajusta a ellos y su necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.