fbpx

912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

¿Qué es la Cejaplastia?

Las cejas con el paso del tiempo tienden a caerse y perder su posición natural, afectando significativamente a la expresión facial y provocando una mirada triste y cansada.

La caída de las cejas o también conocida como ptosis de las cejas suele afectar a ambos ojos a la vez, pero también se suele dar el caso de afectar a una sola, lo que provocaría una simetría

¿En qué consiste el procedimiento?

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en realzar y levantar las cejas caídas, por eso a este tratamiento también se le conoce como lifting de cejas. El tiempo de intervención depende de cada paciente y medico en particular, pero suele oscilar entre 45 minutos y hora y media.

Además, este tratamiento puede realizarse de diferentes maneras. Desde Clínica Estética Mawa Majadahonda vamos a hablar de las siguientes:

–          Se realiza a través de incisión en su borde superior y extirpando cierta piel para utilizarla para realzarla.  

–          En este caso, la incisión se realizaría de oreja a oreja, atravesando el cuero cabelludo y estirar la piel de esta forma. Este sería más duradero, pero los riesgos serían algo mayor que en el caso de los otros dos procedimientos.

–          El lifting endoscópico se realiza a través de diminutas incisiones en la piel, por las que se introduce un endoscopio para cortar y saturar los músculos de la frente que influyen directamente en la caída de las cejas. En este caso, el tiempo de recuperación es menor.

Si estás interesada en realizarte una cejaplastia o lifting de cejas, no dudes en contactar con nuestro equipo que siempre estudiará tu caso de forma personalizada y te recomendará el procedimiento más recomendable para tu en caso en particular.

Contacta con nosotros

Relacionados