912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Extraccion bolsas de Bichat

A veces asociamos tener una cara regordeta con tener sobrepeso, pero esto no tiene por qué ser así. Hay gente que está delgada y, sin embargo, tiene muchos mofletes. Esto se debe a que sus bolas de Bichat son muy grandes. Estas bolsas contienen grasa y se encuentran en las mejillas de todo el mundo, solo que en algunas personas están más rellenas que en otras.

En qué consiste la intervención

Para eliminar esta grasa extra, se realiza una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas de Bichat. La intervención es bastante sencilla: simplemente se realiza una pequeña incisión en la zona interior de cada mejilla y se extraen las bolsas. Acto seguido, se procede a saturar dicha incisión. Esta operación se realiza con anestesia local.

Ventajas de la extracción de las bolas de Bichat

Los beneficios de esta operación estética son los siguientes:

  • Perfila el rostro y elimina la grasa sobrante de las mejillas.
  • Una vez que se extraen, no vuelven a aparecer, por lo que sus efectos son permanentes.
  • El tiempo de la intervención es muy corto, de entre 30 minutos y una hora.
  • La recuperación no necesita más de 24 horas y solo se presenta una mínima inflamación y hay que seguir dieta blanda y mantener una buena higiene bucal.
  • Al hacer la incisión en la parte interior de la mejilla, no hay que preocuparse por la cicatriz que pueda quedar, ya que no se va a ver.

Por último, es importante recordar que todo tratamiento que incluya intervención quirúrgica debe ser realizada por un cirujano experto. Si deseas conocer más sobre este tratamiento no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa te aconsejaremos en función de tus necesidades y tus objetivos.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.