91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Lifting facial

Las arrugas faciales son prácticamente imposibles de evitar, ya que el paso del tiempo, la exposición al sol o incluso el estrés contribuyen a que estas aparezcan. Gracias a cremas antiarrugas o antiage es posible retrasar su aparición gracias a su contribución en la creación de colágeno, que ayuda a que la piel esté firme y tersa. Sin embargo, estas cremas no ayudan a eliminarlas una vez que han aparecido.

Para ello, existe el lifting facial, una de las operaciones más conocidas. Este tratamiento de la cirugía estética también es llamado estiramiento facial, puesto que consiste en retirar la piel sobrante que forma las arrugas y tensa los músculos de la cara. De esa forma, no solo se acaba con las arrugas, sino que se elimina la flacidez y se devuelve la luminosidad del rostro y un aspecto rejuvenecido.

En qué consiste la intervención

Este tratamiento es perfecto para realizarlo en ciertas zonas del rostro como la comisura de los labios, la zona de alrededor de la nariz y de los ojos – las conocidas “patas de gallo” –, entre las cejas e incluso en el cuello para eliminar el exceso de piel que forma la papada.

Antes de realizar la operación, tal y como ocurre con cualquier tratamiento, se debe hacer un estudio preoperatorio para decidir cómo va a ser la intervención. Durante esta, el cirujano realizará una incisión sobre la línea del cabello hacia las orejas, para que la cicatriz apenas se note. Acto seguido, tensará los músculos faciales y retirará la piel sobrante.

Respecto al postoperatorio, el paciente debe seguir las indicaciones de la doctora durante tres semanas para lograr una perfecta recuperación. Este tratamiento está indicado para mujeres a partir de los 45 años que ya tienen arrugas marcadas y desean conseguir unos efectos duraderos de rejuvenecimiento facial.

Si deseas conocer más sobre el lifting facial, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.