fbpx

912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Mini liposucción papada

¿En qué consiste la miniliposucción papada?

La mini liposucción de papada es una intervención quirúrgica en la cual se elimina el exceso de grasa que hay en la parte superior del cuello, lo que comúnmente se conoce como papada. Este tratamiento nos ofrece la ventaja de intervenir únicamente en la parte del cuerpo que quiere el paciente, en este caso la papada.

Esta operación está dirigida a personas que tienen una acumulación de grasa excesiva en la zona superior del cuello, común principalmente en personas con sobrepeso. La mini liposucción de papada tiene una finalidad estética, ya que la papada no supone ningún problema de salud ni es causa de ninguna enfermedad.

La intervención consiste en una pequeña incisión debajo de la barbilla que nos permite extraer el exceso de grasa. Se trata de una intervención muy sencilla para la que no se necesita ingreso hospitalario y se utiliza anestesia local.

Tras la operación la recuperación es rápida y sencilla. Permite recuperar la actividad diaria en pocos días. Para conseguir los mejores resultados es importante evitar exposición solar durante dos semanas.

Ventajas de la mini liposucción de papada.

Si quieres acabar con el exceso de grasa en la papada, la mini liposucción te ofrece una serie de ventajas:

  • Intervención rápida y sencilla.
  • No es necesario el ingreso hospitalario.
  • Resultados definitivos.
  • Postoperatorio corto.

Antes de someterse a la mini liposucción de papada, cada paciente tiene que pasar una revisión médica en la que nuestros cirujanos estudian y analizan el estado de salud y las características del paciente para evaluar si la mini liposucción es el tratamiento que necesita, ya que no es adecuado en todos los casos.

Para acabar con la papada y darle la mejor imagen a tu cuello y barbilla, en Mawa Estética Majadahonda ponemos a tu disposición a los mejores cirujanos. En nuestra clínica estudiaremos tu caso y te ofreceremos las mejores soluciones para obtengas los resultados esperados con este tratamiento. Contacta con nosotros para conocer más sobre la mini liposucción de papada y reservar tu cita.

Contacta con nosotros

Relacionados