91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Reconstruccion del lobulo

Los pendientes, piercings y dilataciones son unos tipos de complementos de las orejas muy comunes que lleva mucha gente sin importar su edad o género. El uso de estas piezas puede dar lugar a la infección del lóbulo, que ocurre si el pendiente no está bien desinfectado antes de colocarlo; dermatitis; alargamiento del orificio del lóbulo, sobre todo por el uso de dilataciones, que son pendientes de gran tamaño que aumentan el diámetro del orificio en el que se introducen estos complementos; y, por último, el desgarro del lóbulo, que se da por el peso de los pendientes.

La reconstrucción de lóbulos rasgados es la operación de cirugía estética que se encarga de arreglar los posibles problemas que surjan debido al uso de pendientes.

Cómo es la intervención

Este tipo de operación estética es bastante sencilla. El procedimiento dura apenas 30 minutos y requiere un postoperatorio y recuperación muy sencilla. Las suturas se retiran a los 10 día después de la intervención y los resultados finales se observan a las 6 semanas aproximadamente, cuando el orificio del lóbulo se encontrará completamente cerrado.

Respecto al proceso en sí, depende del tamaño del orificio. Cuando se trata del agujero que deja una dilatación se realiza un corte por la mitad del colgajo, dejando dos partes. Uno de ellos se rota sobre el otro, simulando el relleno de la oreja y se superponen los dos colgajos. De esta forma, se consigue una forma similar a la natural del lóbulo.

Si deseas conocer más sobre la reconstrucción de lóbulos, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa valoraremos tu caso y te aconsejaremos lo mejor posible en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.