912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

La nariz es una de las partes del rostro y del cuerpo en general menos querida por la gente. Demasiado pequeña, muy grande, con la punta demasiado redondeada, muy levantada, en pico, los agujeros muy grandes, etc… Siempre hay un motivo por el que alguien no está conforme con la nariz que le ha tocado. Para solucionar estos problemas, en MAWA ofrecemos operacion de nariz Majadahonda.

La rinoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas del momento. Gracias a ella se hacen cambios muy notables en el rostro que remodelan el perfil. Una de las ventajas de esta operación es que, aunque cambia una de las partes más importantes de la cara de forma notable, alguien que no conozca al paciente no sabrá que se ha operado. Asimismo, la operación de nariz no se lleva a cabo solo por motivos estéticos, sino también por malformaciones que afecten a la respiración, como desviaciones del tabique nasal.

La operacion de nariz Majadahonda

La rinoplastia es un proceso muy sencillo de entre una y dos horas que modifica la nariz en función de los objetivos que tenga el paciente. Uno de los beneficios inmediatos de esta intervención quirúrgica no es solo que mejora el aspecto físico de la persona que se somete a la operación (que ya es una gran ventaja), sino que aumenta la autoestima del paciente y cambia su vida por completo.

La operación puede realizarse bajo anestesia local o general. La elección deberá hacerse entre el paciente y el cirujano. Tras la intervención, será necesario pasar una noche de observación en el hospital, para asegurarse de que todo ha ido como se esperaba.

Por otro lado, si quieres cambiar la forma de tu nariz, pero no quieres entrar en el quirófano, también realizamos rinomodelación, que consigue casi los mismos objetivos sin operación quirúrgica.

Si te interesa la remodelación de la nariz, ya sea mediante cirugía estética o no, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa te recomendaremos la técnica que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.