912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Dermapen facial

¿Qué es el dermapen facial?
 

Es una técnica de micropunción, que consigue crear unos micro conductos, a través de los cuales pasan en el momento. Los productos que se aplican son vitaminas, ácido hialurónico, péptidos, retinol, entre otros. 

Uno de los objetivos principales de esta técnica es estimular los factores de crecimiento que ponen en marcha la producción de colágeno y elastina de modo natural. El paciente consigue un efecto antioxidante, regenerante e hidratante, además de una luminosidad excelente. 

¿Cuánto tiempo dura una sesión de dermapen facial?

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente media hora, aunque depende de cada paciente en particular y de las características de su piel. 

Es un tratamiento facial novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rosto sin necesidad de ningún tipo de cirugía, eliminando las imperfecciones

Si te interesa el dermapen facial Majadahonda y deseas conocer más acerca de este tratamiento innovador no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos el método más adecuado en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.