912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Mesoterapia Capilar para Alopecia

¿Qué es la mesoterapia capilar para Alopecia?
 

La mesoterapia capilar se realiza cuando se sufre una caída intensiva de pelo, tanto difusa como localizada, ya sea por problemas hormonales, estacionales, nerviosos,medicamentosas, anemias,etc. 

Con esta técnica se produce una fuerte estimulación del crecimiento del cabello, tanto de hombres como de mujeres. Además, previene la caída y refuerza la fibra capilar, hidrantándola y nutriéndola. 

En Mawa Clinic, utilizamos un complejo fortificante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, péptidos, zinc, biotina, entre otros componentes. 

ÚLTIMA NOVEDAD: EL TRATAMIENTO MÁS PUNTERO PARA LA ALOPECIA

En Clínica Mawa Majadahonda contamos con un tratamiento innovador con dutasteride intradérmico y vitaminas para tratar la alopecia. Una de las principales ventajas es que se realiza sin cirugía, por lo que el postoperatorio es muy llevadero, permitiendo que te incorpores a la rutina de forma prácticamente inmediata.

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier momento y para cualquier persona, puesto que tratamos tanto la alopecia androgenética, dirigida a hombres, como la alopecia en la menopausia, digirada a mujeres.

Si deseas conocer más sobre Mesoterapia capilar para Alopecia o nuestra novedad para la caída de cabello, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica de Medicina Estética Mawa Majadahonda realizamos todo tipo de tratamientos estéticos y valoramos cada caso de forma personalizada, recomendando a nuestros pacientes lo que más se ajusta a su necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados