912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Como eliminar la celulitis

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la lipodistrofia ginoide, también conocida como celulitis. Esto es el exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo, tales como los muslos o los glúteos. ¿Quieres saber como eliminar la celulitis? ¡Sigue leyendo!

Beneficios

Su fórmula ha sido diseñada para:

  •         Solubilizar y extraer los elementos extracelulares tóxicos.
  •         La alcalinización de la matriz extracelular.
  •         Mejorar la oxigenación del tejido.
  •         Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.
  •         Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

En qué consiste el tratamiento

Es importante tener en cuenta el peso del paciente, ya que en función de esto la dosis variará. En pacientes por debajo de los 65 kg, se aplicará un vial por cada sesión. En aquellas personas que pesen más de 65 kg, se utilizarán dos viales por sesión.

Asimismo, el tratamiento debe extenderse durante mínimo 7 semanas y hasta 12 en los casos más avanzados de celulitis. Además, se realizará una sesión por semana.

En cuanto a los resultados, estos serán visibles después de la tercera o quinta sesión, dependiendo de cada caso y del estado de la celulitis.

Si deseas conocer más sobre esta innovadora tecnología, Adilya, no dudes en contactar con nosotros. En Clinica Mawa te daremos toda la información que necesites y valoraremos tu caso para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades. En caso de por algún motivo no se pueda utilizar el método Adilya, contamos con otras técnicas para tratar la celulitis, como es tecnología de ONDA CoolWaves o el Vela Smooth.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.