91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

En el mundo de la medicina estética hay una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. Muchos de ellos suelen basarse en microinyecciones, pero otros necesitan aparatos específicos para poder ser realizados correctamente. Asimismo, es muy importante recordar que estos aparatos deben ser siempre manipulados por un especialista de la medicina estética.

En Estética Mawa contamos con varios tratamientos que necesitan la utilización de diferentes aparatos. Los tratamientos son los siguientes:

Depilación láser indolora

Es la última revolución en depilación. Se utiliza un láser que provoca que el folículo produzca más vello. Tal y como indica su nombre, no duele, y además tiene un precio asequible y barato a largo plazo, puesto que también nos ahorrará tiempo de depilarnos y preocupaciones.

Onda CoolWaves

ONDA es un aparato de última tecnología e innovación que utilizamos en Estética Mawa para lograr los mejores resultados. Se utiliza para la grasa localizada, la celulitis y para tensar la piel. Visita la sección haciendo clic aquí para ver fotografías de antes y después.

Alidya

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la lipodistrofia ginoide, también conocida como celulitis. Esto es el exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo, tales como los muslos o los glúteos.

Vela Smooth

Cuando aparece la celulitis, es muy difícil librarse de ella, aunque hagamos mucho deporte. La acumulación de grasa suele producirse por un alto nivel de producción de estrógenos, por lo que el ejercicio, aunque ayuda, no es la solución definitiva. Por eso existe el tratamiento de Vela Smooth, que utiliza energía calorífica, masajes de succión y rodillos y reafirma la piel, librándonos de la celulitis.

Presoterapia

Otro tratamiento para combatir la celulitis. En este caso, se utilizan unas “botas” que cubren toda la pierna y ejercen presión sobre las piernas, estimulando el sistema sanguíneo.

Cavitación

Es la alternativa a la liposucción, ya que no necesita intervención quirúrgica. Elimina el exceso de grasa abdominal y también puede utilizarse para la celulitis. Consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel.

Radiofrecuencia

Perfecta para eliminar la flacidez. Emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia y calienta la epidermis de dentro hacia afuera.

Radiofrecuencia fraccionada

Introduce energía térmica a nivel profundo y de forma fraccionada. Ayuda a regenerar el colágeno de la piel, rejuveneciéndola.

Crioterapia

Se emplea para tratar alteraciones de la piel como la psoriasis, dermatitis o celulitis. En vez de emplear calor como algunas de las anteriores, aplica frío.

 

Si deseas saber más sobre alguno de estos tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. También puedes visitar cada sección para conocer más sobre ellos. Además, en Clínica Mawa valoramos cada caso de forma individualizada y personal y recomendamos los tratamientos que más se ajustan a cada persona.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.