91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Seguro que has oído hablar de la famosa liposucción. Es un tratamiento que consiste en eliminar el exceso de grasa mediante una intervención quirúrgica. Aunque es un método muy efectivo, no todo el mundo quiere pasar por el quirófano, lo que supone que haya que recurrir a métodos alternativos, como es el caso de la cavitación. También puede emplearse para eliminar la celulitis.

Qué es la cavitación

La cavitación es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel, creando unas burbujas en la grasa para disolver las células adiposas. Una vez se lleva a cabo este proceso, la grasa se elimina a través de la orina o del sistema linfático.  

Es importante combinar el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio físico, ya que así se ayuda al cuerpo humano a deshacerse de la grasa más fácilmente. También es recomendable beber al menos 2 litros de agua al día. Asimismo, para mejorar los resultados y que estos puedan apreciarse lo antes posible, la cavitación puede combinarse con la aplicación de una crema drenante o anticelulítica.

No obstante, hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede someterse a este tipo de tratamientos. Esta técnica está contraindicada en pacientes:

  • Con marcapasos o dispositivos electrónicos implantados.
  • Con hipercolesterolemia.
  • Con hipertrigliceridemia.
  • Con insuficiencia renal.
  • Con insuficiencia hepática.
  • En periodo de embarazo.
  • En periodo de lactancia.

En Estética Mawa llevamos a cabo los exámenes médicos necesarios para saber si puedes someterte a este tratamiento o no, y te recomendamos el adecuado para ti en función de tu cuerpo y tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para saber más sobre la cavitación.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.