912 77 30 50

Llámanos Ahora

La crioterapia Majadahonda es un tratamiento que originalmente se utilizaba para curar las lesiones de los deportistas, como microrroturas, sobrecargas o tendinitis. Esto se debe a que, gracias a la aplicación del frío, mejora la circulación sanguínea y el músculo cardíaco, y ayuda a no sufrir las llamadas “agujetas”.

Teniendo en cuenta las ventajas que traía consigo este método, ha sido extrapolado al mundo de la medicina estética, y se utiliza para tratar alteraciones de la piel, como psoriasis, dermatitis o celulitis. Asimismo, también hace que el paciente adelgace, puesto que, tras su aplicación, se quema grasa.

Beneficios de la crioterapia Majadahonda

Esta técnica ofrece varios beneficios, tanto a niveles estéticos como médicos:

  • Mejora los niveles de azúcar en sangre, puesto que favorece la acción de la insulina.
  • Ayuda en el proceso digestivo.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Favorece la absorción de sustancias alimenticias en el intestino delgado.
  • Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas en los tejidos blandos.
  • Aumenta el gasto de calorías.
  • Elimina la grasa acumulada.
  • Disminuye la celulitis.
  • Elimina verrugas.
  • Combate la flacidez.

Si tienes dudas sobre la crioterapia Majadahonda y deseas conocer más sobre él, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa valoraremos tu caso y te asesoraremos en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es