91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

La depilación es una técnica que se realiza desde hace muchísimos años y que la ponen en práctica tanto hombres como mujeres en cualquier parte del cuerpo. Dependiendo de la tecnología con la que contase el sector de la estética, la gente utilizaba distintos métodos para eliminar el vello no deseado: la más extendida, las cuchillas de afeitar, que son un gran aliado cuando contamos con poco tiempo, pero provocan que el pelo crezca más fuerte y abundante. Después, la cera, tanto caliente como fría, que arrancaba los vellos de raíz de un solo tirón. El problema de este método es que, al realizar dichos tirones, daña la piel. Otra técnica es la depilación con maquinilla eléctrica, que también arranca los pelos de raíz, pero de forma mucho más lenta. Estos dos últimos métodos hacen que el vello crezca con menos frecuencia y menos fuerte, pero ambos causan un gran dolor en la persona que los utiliza.

Para no tener que aguantar ese dolor, llegó la depilación láser indolora. Se trata de un método que elimina el pelo desde la raíz mediante una luz pulsada que consigue que el folículo deje de producir vello. Es necesario realizar mínimo 6 sesiones para erradicar el pelo totalmente.

Ventajas

  • No duele, al contrario que la cera o la maquinilla.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
  • La comodidad de no estar pendiente de tener que depilarte.
  • Cuando se acaben las sesiones, no se perderá el tiempo en depilarse cada semana o mes.
  • Precio asequible y más barato a largo plazo.

Si te interesa este tipo de depilación y deseas recibir más información, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa resolvemos todas tus dudas y te damos cita lo antes posible.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.