91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Presoterapia Ballancer

En Mawa Clinic nos preocupamos por tu salud y estética. La celulitis y las varices son muy comunes en muchas mujeres y sabemos que es muy molesto y que puede causar problemas de autoestima y de confianza. Para acabar con ello, contamos con la mejor aparatología y la más innovadora: presoterapia Ballancer. ¿Quieres saber cómo ayuda a tu cuerpo y los beneficios de la presoterapia? ¡Sigue leyendo!

Beneficios de la presoterapia

La tecnología Ballancer cuenta con varias ventajas clave que aportan los beneficios de la presoterapia:

  • Evita el desarrollo de la celulitis. Olvídate de esa grasa localizada imposible de eliminar con el ejercicio gracias a Ballancer.
  • Interrumpe la acumulación de la celulitis.
  • Evita y trata las venas varicosas: muchas personas tienen las venas de las piernas muy marcadas a causa de pasar muchas horas de pie y como consecuencia de la edad. Son muy molestas y pueden causar que la persona que las tiene no quiera utilizar cierto tipo de ropa por vergüenza, como faldas o vestidos.
  • Reduce edemas.
  • Alivia el dolor. Las varices no solo son antiestéticas, sino que, además, provocan mucho dolor y el efecto “piernas causadas”.
  • Gracias al uso de la presoterapia Ballancer, además de provocar los efectos ya comentados, también moldea las piernas, los brazos, los glúteos y el abdomen del paciente.
  • Asimismo, también mejora y refuerza los tejidos de la piel.

Aplicaciones de la presoterapia Ballancer

Aplicaciones

El equipo de presoterapia Ballancer tiene diferentes aplicaciones:

  • Para personas con celulitis y varices.
  • Para deportistas, ya que la presoterapia ayuda a los dolores que puede causar el ejercicio.
  • Durante la menopausia: es perfecto porque estimula los sistemas de circulación sanguínea y linfática, disminuye el riesgo de padecer trombosis venosas, elimina el excedente de líquidos acumulados, estimula el metabolismo en las estructuras óseas, activa la musculatura abdominal y favorece la eliminación de adipocitos de grasa.
  • Otra aplicación es durante el embarazo, ya que el cuerpo sufre diferentes cambios. El uso de presoterapia alivia las diferentes molestias y los dolores circulatorios; también elimina los edemas de las piernas y reduce el riesgo de aparición de varices por la activación venosa que realiza.

Si quieres saber más sobre presoterapia Ballancer y su uso para la eliminación de celulitis y varices, no dudes en contactar con nosotros. En Clinica Medicina Estetica Majadahonda te daremos toda la información que necesites y te ayudaremos a elegir lo mejor para ti en función de tu cuerpo y tus necesidades.

La tecnología Ballancer

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.