91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

El tratamiento de la radiofrecuencia es principalmente conocido por su capacidad de regenerar el colágeno de la piel. Este es el encargado de mantener firme el tejido. Uno de los tipos de radiofrecuencia es la radiofrecuencia fraccionada, que puede utilizarse tanto para estética corporal como facial. Es el tratamiento perfecto para combatir flacidez corporal.

Como combatir flacidez corporal

Se basa en introducir energía térmica en la dermis a un nivel profundo y de forma fraccionada. Esto supone que la capa superficial se vea muy poco afecta, surtiendo efecto desde dentro hacia fuera.

Una de sus prácticas más conocidas es la corrección de marcas de acné, el cual también puede presentarse en zonas corporales, no solo faciales. Sin embargo, en el cuerpo tiene un objetivo claro: las estrías. También puede utilizarse para deshacerse de la flacidez o la celulitis. Este tratamiento es perfecto para provocar un efecto lifting de la piel, eliminar cicatrices, tensar la piel, mejorar su textura y, en general, otorgarlo un aspecto rejuvenecido.

Beneficios de la radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada es una gran alternativa nada invasiva para las personas que no quieren pasar por quirófano. No necesita intervención quirúrgica y, además, es completamente indoloro. Asimismo, sus efectos son visibles desde la primera semana y van aumentando a partir de las 4 o 6 semanas siguientes, siempre dependiendo de cada persona y de su tipo de piel.

Si deseas conocer más sobre la radiofrecuencia fraccionada y como combatir flacidez corporal, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos diferentes tratamientos para tratar múltiples imperfecciones, para que cada persona elija la técnica que más se adecúe a sus objetivos. Además, en Estética Mawa valoraremos tu caso y te asesoramos en función del tratamiento que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.