912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Estética Corporal

¿Qué es la micropigmentación mamaria?

 

La micropigmentación también conocida como dermopigmentación mamaria o maquillaje permanente es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos en la piel para dar color y forma a una parte específica del cuerpo. Se realizará un estudio previo para elegir el color del pigmento y la forma, teniendo en cuenta el color de la piel y la anatomía de la paciente. La decisión la tomara el paciente, pero con las recomendaciones y consejos del profesional.

¿Cuánto dura el tratamiento?

 

Esta técnica es un tratamiento ambulatorio y no necesita hospitalización. Tiene una duración aproximada de dos horas y la paciente puede volver a casa una vez finalizado el tratamiento.

Micropigmentación mamaria – Areola

 

Lo más importante de este tratamiento es la elección de color, debe ser lo más parecido al de la areola no mastetomizada. La pigmentación de la areola tendrá lugar al final de la cirugía reconstructiva, una vez que el cirujano haya colocado el pezón.

Esta técnica es indolora, por lo tanto, no es necesario utilizar anestesia. Es clave que realicéis este tratamiento de la mano de profesionales y especialistas si queréis conseguir unos buenos resultados, en Mawa Clinic contamos con los mejores. No dudes en contactarnos y resolver todas tus dudas con nosotros.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.