912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Estética Corporal

¿Qué es la micropigmentación mamaria?

 

La micropigmentación también conocida como dermopigmentación mamaria o maquillaje permanente es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos en la piel para dar color y forma a una parte específica del cuerpo. Se realizará un estudio previo para elegir el color del pigmento y la forma, teniendo en cuenta el color de la piel y la anatomía de la paciente. La decisión la tomara el paciente, pero con las recomendaciones y consejos del profesional.

¿Cuánto dura el tratamiento?

 

Esta técnica es un tratamiento ambulatorio y no necesita hospitalización. Tiene una duración aproximada de dos horas y la paciente puede volver a casa una vez finalizado el tratamiento.

Micropigmentación mamaria – Pezones

 

Esta micropigmentación, de la misma manera que la micropigmentación mamaria de la areola, están enfocadas a mujeres que se han tenido que someter a una mastectomía con reconstrucción de mama o que, tras operaciones de cirugía estética como aumento o reducción de pecho, quieren disimular la diferencia de color entre la cicatriz y el pezón.

Los beneficios a nivel psicológico son muy importantes y esta técnica aumenta la autoestima de las pacientes, sin necesidad de volver a pasar por quirófano, lo que es fantástico. En Mawa Clinic, contamos con los mejores profesionales, no dudes en contactarnos y estudiaremos tu caso de forma personalizada para conseguir los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Relacionados