912 77 30 50

Llámanos Ahora

Indiba

El método Indiba es un procedimiento de belleza cada vez más demandado gracias a su eficiencia. Promete resultados desde la primera aplicación mejorando visiblemente imperfecciones en cualquier parte de cuerpo.

Hoy en día, los avances tecnológicos hacen posible que las personas tengan la opción de retocar su físico sin necesidad de someterse al bisturí. Indiba está indicado para aquellos pacientes que buscan una piel más luminosa, tersa, oxigenada y revitalizada.

Si crees que este método es para ti, quédate con nosotros. Conocerás cómo actúa sobre las células de la dermis y los beneficios gratificantes que pueden conseguirse en poco tiempo.

¿En qué consiste el método Indiba?

El método Indiba consiste en emplear radiofrecuencia sobre determinada área de la piel para elevar gradualmente la temperatura dentro de las células. Al producirse un intercambio de iones se consigue un efecto regenerador que estimula la producción de nutrientes como elastina y colágeno.

Esta técnica se usa como tratamiento estético para mejorar la apariencia del rostro y cuerpo tras varias sesiones, ya que sus beneficios son acumulativos. Cuando se aplica Indiba facial el paciente obtiene un cutis más favorable desde el primer momento.

Lo mejor es que no produce dolor porque no es un método invasivo y se adapta a todo tipo de piel. Además, puede combinarse con otros procedimientos de belleza para potenciar los resultados que se buscan. 

No debe confundirse con la técnica de radiofrecuencia tradicional. El método Indiba preserva los tejidos sin afectar su estructura molecular, por lo que puede aplicarse en pieles sensibles.

El tratamiento es completamente personalizado. El especialista determinará la intensidad según el área a tratar y la condición que presenta. Para aquellas personas que quieren lucir más jóvenes se recomienda su aplicación a partir de los 25 años.

Beneficios del tratamiento Indiba

El tratamiento Indiba tiene numerosos beneficios sobre rostro y cuerpo, no solamente estéticos sino también terapéuticos. Gracias a sus propiedades, tiene la virtud de aliviar dolores osteomusculares y ayudar a una recuperación más rápida de los tejidos tras una intervención quirúrgica. 

En general, no tiene efectos secundarios y los resultados mejoran con cada sesión.

Entre las ventajas del Indiba facial podemos encontrar las siguientes:

  • Disminuye ojeras porque activa la circulación sanguínea en la zona.
  • Reduce el volumen de las bolsas que se forman debajo de los ojos.
  • Proporciona un cutis más terso porque combate la flacidez.
  • Elimina imperfecciones como arrugas y manchas.
  • Aminora la acumulación de las células adiposas.

Con la aplicación de Indiba corporal en distintas partes del cuerpo se consiguen los siguientes beneficios:

  • Aporta firmeza en abdomen y extremidades por el colágeno que promueve.
  • Mejora la apariencia del tejido al activarse los nutrientes propios de la piel.
  • Ofrece un efecto reafirmante en zonas difíciles como el pecho.
  • Moldea el tronco y ayuda a reducir medidas.
  • Combate grasa localizada y celulitis.
  • Reduce estrías y cicatrices.
  • Hidrata la piel.

Cuidados tras la intervención

Con el método Indiba los cuidados posteriores a la intervención son mínimos y bastante básicos. No hay que preocuparse por tener que seguir procedimientos exhaustivos de recuperación que interfieran con la las labores diarias:

  • Al culminar exitosamente el tratamiento, se aconseja al paciente someterse a mantenimiento para garantizar que los beneficios permanezcan por largo plazo. Una sesión por mes será suficiente para cumplir con esta recomendación.
  • Tras cada sesión, se debe tener la precaución de no exponerse al sol ni a calor excesivo en las próximas 48 horas.
  • Es posible que el profesional indique alguna crema que deberá aplicar tras la intervención. Como cada tratamiento es personalizado, las recomendaciones del experto también pueden variar según el caso.
  • Será importante que siga las indicaciones específicas del médico tratante al terminar con la radiofrecuencia.
  • Es aconsejable mantenerse hidratado antes y después de cada proceso.

Es importante señalar que, a pesar de no tener efectos secundarios en personas sanas, debe evitarse esta técnica sobre lesiones o heridas abiertas. Tampoco es apto para mujeres embarazadas, personas con marcapasos y con algunas patologías.

Tratamiento Indiba en Estética Mawa Majadahonda

En Estética Mawa te ofrecemos nuestras instalaciones debidamente equipadas junto con un equipo médico destacado. Tenemos todo lo necesario para que la aplicación del método Indiba sea exitoso.

Evaluamos con detenimiento a cada paciente para saber si es apto o no a cada tratamiento. Si es necesario, te orientamos sobre otros procedimientos más indicados para tratar tu caso en particular, según los objetivos que quieras alcanzar.

Manejamos y dominamos la radiofrecuencia para ofrecer un tratamiento Indiba de calidad con resultados garantizados y seguros para el paciente. Podemos organizarte un calendario adecuado con dos sesiones a la semana como tratamiento de choque. Estos se podrán ir espaciando con cada avance y sólo necesitarás entre 30 y 60 minutos.

Si quieres mejorar tu apariencia podemos asesorarte apropiadamente en relación a este método estrella o cualquier otro. No dudes en contactar con nosotros para conocer más sobre todo lo que nuestra clínica de belleza puede hacer por ti.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es