91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

La celulitis o piel de naranja se forma debido a la acumulación de líquidos y un alto nivel de producción de estrógenos. Se trata de la grasa que se encuentra, principalmente, en el abdomen, los glúteos, las caderas y los muslos. Suele formarse debido a la que las células que controlan la temperatura corporal mediante la grasa dejan de funcionar correctamente. También es debido a la mala circulación, genética, mal funcionamiento de las hormonas y falta de ejercicio y deporte.

Hay diferentes métodos para tratar la celulitis, como, por ejemplo, la mesoterapia corporal Majadahonda. Este tratamiento consiste en varias microinyecciones que se hacen en la superficie de la piel. Se utiliza para eliminar manchas, la flacidez y arrugas. En general, revitaliza el estado global de la piel y aporta hidratación y luminosidad. Está compuesto, principalmente, por ácido hialurónico.

Ventajas de la mesoterapia corporal Majadahonda

  • Es una técnica apta para todo tipo de pieles.
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Elimina la celulitis.
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo.
  • Mantiene la estructura y firmeza de la piel.

Se recomienda realizar este tratamiento en varias sesiones con una o dos semanas de diferencia, puesto que no es un tratamiento definitivo. 

Es importante recordar que la mayoría de los tratamientos, como es el caso de la mesoterapia, no puede aplicarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como en personas con algún tipo de trastorno en la piel.

La mesoterapia también es un tratamiento facial que se utiliza, en general, para hidratar la piel y rejuvenecerla. No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas sobe cualquier tratamiento. En Estética Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos la técnica que más se adecúe a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.