91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Rejuvenecimiento Corporal y de Manos

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo empieza a sufrir cambios que nos hacen parecer mucho más mayores, a veces incluso más de lo que somos en realidad. Comienzan a salir manchas y arrugas por todo el cuerpo, la piel pierde su luminosidad e hidratación y deja de estar tan tensa como cuando se es joven. Esto suele verse, principalmente, en el abdomen, las rodillas, las piernas, los brazos, los glúteos y las manos.

Estas últimas, las manos, son una de las zonas más propensas a sufrir este envejecimiento, puesto que están expuestas a las agresiones externas, como la exposición solar o el empleo de productos de limpieza.

Normalmente, utilizamos productos como cremas hidratantes y nutritivas para intentar mejorar la situación de envejecimiento, pero muchas veces no son suficientes. Es por ello por lo que en Estética Mawa ofrecemos distintos tratamientos para el rejuvenecimiento corporal y de manos.

Tratamientos

Algunos de los métodos son, por ejemplo, la luz pulsada, la hidroxipatita cálcica o la mesoterapia. La primera, la luz pulsada, difumina las tonalidades, eliminando las manchas producidas por el paso del tiempo y la exposición al sol.  El relleno de hidroxipatita cálica se utiliza para combatir las arrugas surgidas por el envejecimiento. La combinación de ambos tratamientos aporta hidratación a la piel y elimina las arrugas y la flacidez. Volverás a tener unas manos y un cuerpo firmes, tersos e hidratados. La mesoterapia se utiliza para combatir la celulitis con ácido hialurónico.

Si tienes dudas sobre este tipo de tratamientos o deseas conocer más sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa resolveremos todas tus preguntas y te asesoraremos en función de tu cuerpo y tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.