912 77 30 50

Llámanos Ahora

Tratamiento de Ácido Hialurónico en Madrid y Majadahonda

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se presenta como una alternativa estética, no invasiva, capaz de mejorar la condición de los tejidos faciales. Se trata de una técnica que se vuelve cada vez más popular por los excelentes resultados que ofrece sin necesidad de someterse a cirugías.

Aunque los efectos son temporales, suelen durar por un tiempo prolongado y mantenerse mediante retoques periódicos. Tiene beneficios hidratantes y reafirmantes sobre pómulos, labios, nariz y ojos. Si por el paso de los años padeces de flacidez, este tratamiento puede ser el indicado para devolver la lozanía de tu piel sin ningún tipo de riesgos.

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en suministrar a la piel una sustancia hidratante idéntica a la que produce el cuerpo humano de manera natural. De esta manera, se sustituye un tipo de azúcar que los tejidos van perdiendo con el paso de los años. 

Esta macromolécula está entre el grupo de los polisacáridos encargados de retener agua para mantener las membranas hidratadas.

En medicina estética y cosmetología esta técnica se aplica mayormente para rellenar y dar volumen a diversas zonas del rostro mediante pequeñas inyecciones. Pero esta no es su única función, ya que también sirve contra el envejecimiento, la pigmentación y para fines terapéuticos.

Los resultados son inmediatos y pueden durar hasta un año dependiendo de los hábitos del paciente y la sensibilidad de la zona tratada.  

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es completamente compatible con el organismo y la posibilidad de producir algún tipo de rechazo o alergias son casi nula. Esto la convierte en una de las técnicas más seguras para reparar imperfecciones propias de la edad.

  • Recuperar la elasticidad y el tono natural de la piel por su efecto reafirmante.
  • Rellenar áreas específicas en las que se ha perdido volumen.
  • Hidratar tejidos que pierden constantemente humedad.
  • Disminuir arrugas peribucales.
  • Suavizar la piel.
  • Devolver la firmeza cutánea.
  • Lograr una imagen rejuvenecida.
  • No producirá dolor por lo que no requiere ser anestesiado.
  • Resultados visibles y favorables de forma inmediata.

Por otra parte, en su forma terapéutica, está indicado para el tratamiento de ciertas patologías como la artrosis. Por ejemplo, en pacientes con osteoartritis de rodilla esta sustancia se aplica para ralentizar el deterioro del cartílago. Su efecto ayuda a desinflamar y a activar la circulación sanguínea por su capacidad regenerativa.

Cuidados tras la aplicación

Para que los resultados obtenidos se mantengan por más tiempo es recomendable seguir algunos sencillos consejos al finalizar con el tratamiento:

  • Mantenerse hidratado: Incrementar la ingesta de agua y demás líquidos reforzará el nivel de hidratación de forma permanente.
  • Conservar la higiene: Seguir una correcta rutina de limpieza todos los días va a prevenir contra bacterias. Es posible incorporar un serum ácido hialurónico para complementar los cuidados diarios.
  • Resguardarse del sol: Los rayos ultravioletas pueden acelerar el desgaste de los resultados obtenidos, así como producir sensibilidades en la zona. Igualmente, se debe prevenir la exposición al calor excesivo.
  • Abstenerse de consumir alcohol: Evitar ingerir bebidas alcohólicas ya que estás favorecen la deshidratación de las células en el organismo.
  • Cuidar la postura: Para reducir o prevenir cualquier inflamación es conveniente mantener el área tratada libre de presiones y descansar boca arriba.
  • Realizar ejercicios de poca intensidad: En deportistas y atletas, lo mejor es pausar brevemente las actividades que requieran de gran esfuerzo físico para no colaborar con posibles inflamaciones.
  • Cumplir las recomendaciones médicas: Seguir siempre las indicaciones personalizadas del médico tratante será la mejor manera de cuidar los cambios logrados.

Tratamiento de ácido hialurónico en Estética Mawa

Si tienes más de 25 años y quieres empezar a cuidar la apariencia de la piel te invitamos a buscar la asesoría de nuestros especialistas. En Estética Mawa evaluamos tu caso y te recomendamos la técnica más adecuada para que obtengas unos resultados excepcionales.

Realizamos tratamiento con ácido hialurónico en muchas zonas del rostro, siendo labios y ojos unas de las áreas faciales más comunes que nuestros pacientes siempre quieren mejorar. Podemos disminuir el efecto de los ojos hundidos y diseñar unos labios más gruesos.

No dudes en contactar con nosotros si quieres obtener mayor información sobre estos u otros procedimientos.

Ácido hialurónico para labios

El ácido hialurónico de labios es uno de los tratamientos más solicitados. Permite diseñar unos labios más carnosos y definidos, conservando una apariencia natural. Con esta herramienta también es posible corregir las arrugas verticales alrededor de la comisura para un efecto rejuvenecedor.

Se trata de un proceso rápido y sencillo que puede requerir una crema anestésica por tratarse de una zona sensible. En Estética Mawa dominamos esta técnica de infiltración para que el resultado sea unos labios acordes a la estructura facial, cuidando siempre la armonía y el equilibrio.  

Tiene una duración máxima de aproximadamente 9 meses. Y para conseguir que su efecto perdure a largo plazo, será necesario ir realizando retoques periódicamente.

ácido hialurónico
ácido hialurónico

Ácido hialurónico para ojeras

El ácido hialurónico en ojeras puede atenuar esta condición, ya sea por edad, poco descanso o herencia genética.

Debido a que esta zona posee una piel más delgada se hacen visible fácilmente los vasos sanguíneos. Para aminorar esto se busca rellenar con infiltraciones el hundimiento en el borde de los ojos para lograr un color más uniforme.

En Estética Mawa podemos valorar si este tratamiento es adecuado para ti. Si es indicado, nos enfocamos en reducir la pigmentación de las ojeras en tan sólo una sesión de 20 minutos aproximadamente. Según tu tipo de piel, la mejoría podría permanecer entre 9 meses y 1 un año.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es