912 77 30 50

Llámanos Ahora

Uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética es el llamado Botox. Se trata de la Toxina Botulínica tipo A, y tiene la capacidad de producir parálisis muscular. Gracias a la investigación se logró aprovechar la toxina para utilizarla con fines médicos.

Es necesario tener clara la función del Botox y cuándo se puede aplicar. La Toxina actúa en las arrugas de expresión, es decir, las que se forman debido a los gestos que hacemos con los músculos faciales. Las zonas de aplicación son: entrecejo, frente y patas de gallo.

Ventajas del Botox en Majadahonda

El Botox ofrece varias ventajas frente a otros tratamientos de eliminación de arrugas faciales. Son las siguientes:

  • Es una alternativa a la cirugía, ya que se inyecta la toxina botulínica en el músculo deseado mediante una aguja extrafina.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Los efectos se pueden apreciar de 2 a 15 días después de la intervención y se prolongan de cinco a seis meses.
  • Reduce o elimina temporalmente el bruxismo.

Además de aplicarse en la cara, el Botox también se utiliza en otras zonas del cuerpo, como las axilas, manos y pies para disminuir el exceso de sudoración.

Es muy importante que el Botox sea aplicado por un médico especialista, ya que en caso contrario pueden surgir efectos secundarios, como la caída del músculo facial o cambios en la expresión facial natural del paciente.

Si deseas saber más sobre el Botox en Majadahonda, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa te proporcionaremos toda la información y te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es