91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Uno de los tratamientos más conocidos de la medicina estética es el llamado Botox. Se trata de la Toxina Botulínica tipo A, y tiene la capacidad de producir parálisis muscular. Gracias a la investigación se logró aprovechar la toxina para utilizarla con fines médicos.

Es necesario tener clara la función del Botox y cuándo se puede aplicar. La Toxina actúa en las arrugas de expresión, es decir, las que se forman debido a los gestos que hacemos con los músculos faciales. Las zonas de aplicación son: entrecejo, frente y patas de gallo.

Ventajas

El Botox ofrece varias ventajas frente a otros tratamientos de eliminación de arrugas faciales. Son las siguientes:

  • Es una alternativa a la cirugía, ya que se inyecta la toxina botulínica en el músculo deseado mediante una aguja extrafina.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Los efectos se pueden apreciar de 2 a 15 días después de la intervención y se prolongan de cinco a seis meses.

Además de aplicarse en la cara, el Botox también se utiliza en otras zonas del cuerpo, como las axilas, manos y pies para disminuir el exceso de sudoración.

Es muy importante que el Botox sea aplicado por un médico especialista, ya que en caso contrario pueden surgir efectos secundarios, como la caída del músculo facial o cambios en la expresión facial natural del paciente.

Si deseas saber más sobre el Botox y sus ventajas, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa te proporcionaremos toda la información y te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.