91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Peelings Faciales, Antiacné, Despigmentantes, Profundos y Superficiales

El peeling facial es una técnica de exfoliación en la que se emplean sustancias químicas para eliminar células muertas y renovar las capas de la piel. Se utiliza para eliminar las imperfecciones de la cara, como las arrugas, las manchas o el acné, aportando al rostro luminosidad, hidratación y, por lo tanto, un efecto de piel rejuvenecida. Existen diferentes tipos de peeling facial:

Peeling antiacné

Este tratamiento es perfecto para contrarrestar los siguientes factores:

  • Poros obstruidos.
  • Bacterias responsables del acné.
  • Inflamación.

Peeling despigmentante

Se utiliza para tratar manchas oscuras que pueden aparecen en la piel en la zona de las mejillas, frente y barbilla, principalmente en mujeres  debido a los cambios hormonales y a los embarazados.

Peeling profundo

Aporta luminosidad a la piel y la deja fina y tersa. También elimina las marcas del acné, como las cicatrices. Junto con otros tratamientos como radiofrecuencia fraccionada atenúa las marcas de acné y las pequeñas arrugas.

Peeling superficial

Es el tipo menos agresivo. Provoca que las capas externas dañadas de la epidermis se desprendan, dando lugar una nueva capa más hidratada y luminosa. Suele utilizarse como parte del tratamiento antiacné. 

Antes de realizar cualquier tipo de peeling es importante realizar una limpieza profunda de la piel. Además, una vez se lleve a cabo el tratamiento, la piel estará enrojecida y comenzará a pelarse para, finalmente, dejar paso a una nueva capa de piel más rejuvenecida e hidratada. Asimismo, los efectos son muy duraderos.

Es muy importante recordar que este tipo de tratamientos, al contar con sustancias químicas, debe ser realizado por profesionales. En Clínica Mawa analizamos cada caso de forma personalizada para recomendar a nuestros pacientes qué método es el más adecuado para su tipo de piel y sus necesidades. Si deseas saber más, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.