912 77 30 50

Llámanos Ahora

Rellenos Faciales y de Labios

El relleno es un método que se utiliza para rellenar volúmenes perdidos, regenerar la piel, eliminar imperfecciones y, en general, revitalizar la piel. Este tratamiento es característico por su uso en toda la zona del rostro, incluyendo los labios. No hay que confundirlo con el botox, que es una toxina que paraliza el músculo, evitando la aparición de arrugas por los gestos faciales. Además, este tipo de tratamiento solo es necesario aplicarlo una vez al año, ya que sus efectos son muy duraderos.

En Mawa Clinic contamos con varios tipos de relleno facial en Majadahonda:

Ácido Hialurónico

Se trata de un componente elástico de vital importancia en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular. Es un producto natural, hipoalergénico, biodegradable y reabsorbible. Su implantación se realiza inyectando el ácido a lo largo del pliegue de la arruga, ya sea para disimular el relieve o para ganar volumen. En el caso de los labios, los perfila e hidrata, les da volumen y reduce las arrugas de las comisuras.

Rellenos con Radiesse

El Radiesse es un relleno que contiene cristales de hidroxipatita cálcica presentes en la matriz ósea. Sirve para eliminar arrugas y restaurar volúmenes caídos debido a la flacidez.

Rellenos con Sculptra

También llamado Ácido L poliláctico. Aumenta el grosor de la piel y rellena las partes que han perdido volumen debido a la flacidez.

Si deseas saber más sobre los rellenos faciales y de labios o quieres saber cuál es el mejor para tu rostro, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa valoraremos tu caso y te aconsejaremos en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Relacionados
Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es