912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Rinomodelación

La remodelación de nariz es una de las intervenciones más comunes, aunque en general solo suele hablarse de la rinoplastia, es decir, la operación quirúrgica para mejorar la forma o el tamaño de la nariz. Existe otro método gracias al cual no es necesario recurrir a la cirugía: la rinomodelación u operacion de nariz sin cirugia. Se trata de un tratamiento estético que permite retocar las características de la nariz mediante la introducción de materiales de relleno reabsorbibles. Estos materiales suelen ser hidroxiapatita cálcica (Radiesse, Crystalis… etc.). 

Es muy importante realizar un análisis exhaustivo de la nariz de cada paciente, ya que, en función de los defectos a corregir, se recomendará practicar un tratamiento u otro. Asimismo, es necesario recordar que la rinomodelación no es una alternativa de la rinoplastia, sino que cada método es específico para unas imperfecciones concretas. Por ejemplo, la intervención sin cirugía no es posible si el objetivo es reducir el tamaño de la nariz, ya que se basa en la implantación de relleno en la zona de la nariz, y no de la extracción de parte sobrante.

Cuando es recomendable realizar la rinomodelación

  • Para corregir el puente hundido.
  • Para levantar la punta de la nariz.
  • Para mejorar un pequeño caballete.
  • Para corregir asimetrías.

Además, la operacion de nariz sin cirugia, al contrario que la rinoplastia, no requiere anestesia, aunque si el paciente lo desea, puede aplicarse.

Si quieres saber qué tipo de tratamiento se adecúa mejor a tu tipo de nariz, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos la opción más segura y conveniente para ti.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.