912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Ultherapy

Durante toda nuestra vida exponemos nuestra piel a diferentes factores que la envejecen: exposición prologanda al sol, estilo de vida y el propio paso del tiempo. Esto se refleja en la piel en una disminución de colágeno, fibras de este debilitadas y pérdida de elasticidad. Asimismo, todo esto da resultado a líneas y arrugas, mejillas caídas, bolsas en los ojos, flacidez en el cuello y aparición de papada. Para solucionar todo esto en Mawa Clinic contamos con una nueva aparatología, conocida como Ultherapy y muy demandada por las famosas en Hollywood.

¿Cómo funciona Ultherapy?

La tecnología Ultherapy tiene como objetivo principal elevar y estirar la piel gradualmente de dentro hacia fuera, sin cirugía ni tiempo de reposo.

Ultherapy aplica energía de ultrasonido no invasiva para calentar el tejido de la piel en múltiples profundidades, desencadenando una respuesta regenerativa natural que estimula el crecimiento de nuevo colágeno.

Los resultados se pueden observar a partir de los dos o tres meses siguientes a haberse sometido al tratamiento. Además, siguen apareciendo hasta seis meses después.

Beneficios

Los beneficios principales de Ultherapy son los siguientes:

  • Eleva y tensa la piel de manera no invasiva.
  • No requiere cirugía.
  • Estimula la producción de nuevo colágeno.
  • Revela resultados naturales y notables sin tiempo de recuperación.

¿Qué esperar después del tratamiento?

Los resultados de Ultherapy se observan de manera progresiva con el paso de los meses:

  • Una semana después: se observa una leve elevación, tonificación y relleno de las líneas finas. Hinchazón menor, ligera sensibilidad al tacto, hormigueo o entumecimiento, contusiones de menor importancia ocasionales.
  • 1 mes después: elevación leve y tonificación, sensación de tersidad y suavidad, sensibilidad leve al tacto, hormigueo o entumecimiento.
  • De 3 a 6 meses después: elevación y tonificación adicional, elevación de cejas, menos flacidez, textura más suave y tono de piel más unieforme.

Si quieres saber más sobre Ultherapy y su uso para la eliminación de los signos del paso del tiempo, no dudes en contactar con nosotros. En Clinica Medicina Estetica Mawa en Majadahonda te daremos toda la información que necesites y te ayudaremos a elegir lo mejor para ti en función de tu cuerpo y tus necesidades. A continuación te dejamos unas fotos de antes y después del tratamiento para que veas resultados reales.

Ultherapy antes y despues

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.