912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada es un tipo de radiofrecuencia que se basa en inyectar calor en la piel para estimular la formación de colágeno y rellenar la zona deseada. Es perfecta para reducir arrugas, líneas de expresión, combatir manchas, la flacidez y estrías. Es un método no invasivo e indoloro. Provoca un daño mínimo en la epidermis, por lo que la recuperación es muy rápida. Asimismo, los resultados pueden apreciarse desde el primer momento. Puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Si quieres saber más sobre como eliminar flacidez facial, sigue leyendo.

Es el tratamiento perfecto para tratar la flacidez, dándole un efecto lifting e incluso afectando a los tejidos grasos. Con esto se consigue una piel más rejuvenecida, tersa, suave, tensa, luminosa y sin flacidez.

Técnicas

Existen diferentes técnicas de radiofrecuencia fraccionada, a saber:

  • Radiofrecuencia fraccionada ablativa o E-matrix. Consiste en microquemaduras controladas.
  • Radiofrecuencia fraccionada con microagujas de oro. Utiliza 100 microagujas con puntas acabas en oro y recubiertas en material aislante.
  • Radiofrecuencia fraccionada con puntas de diamante. Lo mismo que el anterior, pero cambia el material de las puntas de oro a diamante.

Beneficios

La radiofrecuencia fraccionada cuenta con diferentes beneficios:

  • Al no necesitar intervención quirúrgica, es mínimamente invasivo.
  • A pesar de esto, la duración de los efectos puede ser igual a la de una cirugía invasiva.
  • Promueve la formación natural de colágeno, renovando la piel de forma natural.
  • Asimismo, hace que los tejidos próximos a la zona a tratar contribuyan a la recuperación de dicha zona.

Si tienes dudas sobre como eliminar flacidez facial o alguno de los tratamientos que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. En Estética Mawa valoramos tu caso y te recomendamos lo que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.