91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Las cejas son una parte de la cara que a todo el mundo le gusta llevar bien cuidadas. No obstante, esto supone un gran esfuerzo, sobre todo por la depilación. Sin embargo, hay personas que no cuentan con demasiado vello, ya sea a nivel facial o corporal, por lo que el proceso que suelen llevar a cabo es el de maquillarse las cejas. Como tener que realizar este proceso todos los días puede resultar molesto e incluso cansado, en Estética Mawa ofrecemos el tratamiento de microblading de cejas.

Microblading Majadahonda

El microblading es la tendencia más actual, y se conoce como “maquillaje semi-permanente”, puesto que solo se aplica a nivel superficial y dura aproximadamente un año o año y medio. Suele elegirse este tratamiento cuando el objetivo es dar más volumen a las cejas de forma natural. Es un tratamiento completamente indoloro. Gracias a él llevarás siempre las cejas perfectas y te olvidarás de tener que arreglártelas y maquillarlas todos los días.

Se trata de una técnica de fácil realización y rápida cicatrización. Es muy importante realizar unas pruebas de la alergia antes de llevar a cabo este tipo de tratamiento. Asimismo, no es recomendables para personas con diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes y mujeres embarazadas.

Si te interesa el microblading Majadahonda y deseas conocer más acerca de él, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa valoraremos tu caso y te recomendaremos el método más adecuado en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.