91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

El eyeliner es un tipo de maquillaje de ojos que se ha puesto de moda en los últimos años. Sin embargo, es una técnica difícil de dominar, ya que las primeras veces el resultado siempre suele ser bastante deficiente. Además, al principio es casi imposible conseguir que las líneas de ambos ojos sean iguales o lo más parecidas posible, puesto que siempre hay alguna pequeña diferencia y, cuando tratamos de arreglarla, acabamos estropeándolo más.

La técnica se acaba adquiriendo tras años de práctica. Sin embargo, si quieres lucir ahora mismo un eyerliner perfecto y permanente y no tienes tiempo de ponerte a repetirlo una y otra vez, puedes recurrir a dos tratamientos claves: la micropigmentación y el microblading.

Micropigmentación eyeliner

Este segundo método es muy parecido al anterior, pero se diferencian en las capas en las que se aplica y, por lo tanto, en la duración. La tinta penetra bastante profundo, por lo que dura bastante, entre aproximadamente 2 años, aunque puede ser más tiempo dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Estos tratamientos son perfectos no solo si no tienes tiempo para hacértelo cada día, practicar, o si no cuentas con un buen pulso. También son perfectos para deportistas, ya que no se corre con el agua o el sudor (parecido a un waterproof, pero permanente). También se puede aplicar en cejaspestañas y labios.

Para que el proceso no cause ningún dolor, se aplica una crema anestésica en la zona. Es muy importante que estos tratamientos sean realizados por especialistas de la medicina estética. En Clínica Mawa contamos con la Doctora María Antonia Rey, experta en este ámbito. No dudes en consultar su currículum y en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.