91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Las pestañas son la parte del ojo que más volumen aportan a los ojos. Hay gente que tiene la suerte de tener unas pestañas larguísimas, pero otras, por el contrario, o no tienen apenas pelo o son muy claros y no se aprecian. Por ello, existe la micropigmentación, para dar más volumen y color a las pestañas y que además duren bastante tiempo.

Estos tratamientos son perfectos para hacer las pestañas más largas, más gruesas y más oscuras. Gracias a ellos no será necesario aplicar máscara de pestañas (Rimmel), o rizador manual, puesto que las pestañas ya contarán con un volumen mucho más natural. Se trata de extensiones acrílicas que se colocan una a una, no son pestañas postizas.

Estos métodos son conocidos como maquillaje permanente, ya que, debido a que penetran en las capas de la piel sus efectos duran, como mínimo, un año.

El resultado de estos tratamientos permitirá entrar en contacto con agua y que el efecto no se pierda. Es perfecto para personas que no tienen tiempo para maquillarse o para deportistas, ya que con el sudor el maquillaje se estropea. Ofrece un efecto tipo waterproof, solo que su duración es mucho más larga. Es importante realizar una prueba de alergia antes de llevar a cabo estos tratamientos para saber si la piel del paciente es compatible con la tinta que se utiliza.

En Estética Mawa realizamos este tipo de tratamientos en sus distintas aplicaciones: cejas, eyeliner y labios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre estos métodos de maquillaje permanente.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.