91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Como cualquier tipo de maquillaje, el de labios no es duradero y, si no tenemos suficiente práctica, puede que los resultados conseguidos no sean los deseados. Asimismo, a veces se corre o se manchas los dientes, consiguiendo un efecto totalmente contrario al deseado.

Para solucionar esto, existe la micropigmentación. Son dos técnicas que se conocen como maquillaje permanente o semi-permanente, debido a su larga duración. Esta la consiguen porque, mediante una aguja o pluma, penetran en las capas de la piel y depositan la tinta. La micropigmentación se realiza a un nivel muy profundo, por lo que dura bastante.

Lo más común es utilizar estos métodos para perfilar los labios u otorgarles un color rosado, pero que se note más que el original. También puede implementarse cualquier otro color, como el rojo, pero al ser permanente se suele optar por colores más naturales.

Los efectos de estos tratamientos son: dar volumen, disimular las arrugas de los labios, dar tono, corregir asimetrías y definir los labios desdibujados.

Es muy importante realizar una prueba de alergia antes de llevar a cabo el tratamiento, ya que, en función del tipo de piel, puede que no sea posible aplicarlo.

En Estética Mawa practicamos estos métodos de maquillaje permanente en distintas zonas del rostro además de los labios: cejas, pestañas y eyeliner. Si deseas conocer más sobre sus variadas aplicaciones o quieres saber si tu tipo de piel es compatible con la tinta que utilizamos, no dudes en contactar con nosotros. Valoraremos tu caso y te asesoramos de forma personalizada.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.