91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

La higiene facial es muy importante porque si no se realiza correctamente pueden surgir diversos problemas como acné, exceso de grasa, o puntos negros. Hay gente que solo se lava la cara cuando se ducha, pero solo con agua; otras aplican también jabón. Es necesario seguir una rutina de limpieza e incluir diferentes productos, como jabón específico para cada tipo de piel, y aplicar exfoliante aproximadamente dos o tres veces a la semana.

Dependiendo de cómo sea nuestra piel, y sobre todo si es muy grasa, la limpieza casera puede que no sea suficiente. Por ello es recomendable acudir a especialistas para que lleven a cabo una higiene facial profesional. Esta sirve para eliminar en profundidad células muertas, limpiar los poros obstruidos, y también para mejorar la circulación del rostro y tonificar el músculo gracias a masajes.

Fases de la limpieza facial Majadahonda

Este tratamiento cuenta con tres etapas:

  • Exfoliación y extracción. Se abren los poros de la piel para eliminar las impurezas y extraer los puntos negros de forma natural. Se eliminan las células muertas.
  • Masaje facial. Se cierran los poros y se da un masaje tonificante.
  • Nutrición. Se aplica una mascarilla en función del tipo de piel para que absorba correctamente el producto y se nutra bien.

La limpieza facial profesional se recomienda hacerla mínimo una vez al año, y lo mejor es hacer cada tres meses. Todo esto depende del tipo de piel. Asimismo, es importante mantener la rutina de limpieza en casa, ya que si no todo este proceso no servirá para nada.

En Clínica Mawa llevamos a cabo limpieza facial en Majadahonda para todo tipo de pieles. Si deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.