91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Tratamiento de Oro Facial

Hay diferentes métodos para hidratar y limpiar el rostro: jabones específicos, exfoliantes, mascarillas… Pero la última revolución es el tratamiento con oro. Es antioxidante, elimina las arrugas, ayuda a reparar la piel dando firmeza y luminosidad, es antiinflamatoria y le otorga un aspecto más joven. También es perfecto para eliminar las ojeras. Además, este tipo de mascarilla contiene una alta concentración de minerales beneficiosos para la piel de la cara, así como zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. Está indicado para personas con, al menos, 40 años de edad.

Cómo aplicar la mascarilla de oro

Es muy importante llevar a cabo un proceso de limpieza antes de aplicar el tratamiento de oro. Los pasos son los siguientes:

  • Limpiar la piel en profundidad, ya sea con jabones específicos o desmaquillante.
  • Aplicar sérum hidratante.
  • Aplicar la mascarilla de oro en cualquiera de sus diferentes tipos: mascarilla, lámina o crema. Se debe dejar actuar 20 minutos para que la piel absorba todos los minerales.
  • Realizar un masaje facial para que el producto termine de penetrar en las capas de la piel.

Gracias a este tratamiento la piel ganará elasticidad, recuperando el aspecto joven y sin arrugas deseado. Como con cualquier método de limpieza, es necesario realizar una prueba de alergia antes de comenzar con el procedimiento.

En Estética Mawa realizamos este tipo de tratamiento que otorga una dosis extra de colágeno. Si deseas conocer más sobre el método que está de moda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Valoraremos tu caso y, en función de tu piel, te recomendaremos el tratamiento más indicado para ti.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.