912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Medidas de seguridad para la reapertura de clínicas de medicina estética

Una vez superada la cuarentena y el confinamiento provocados por la crisis sanitaria del Covid-19, ha llegado la hora de la reapertura de las clínicas de medicina estética. Eso sí, cumpliendo unas exigentes normas de higiene y seguridad para evitar contagios y garantizar la seguridad y la salud, tanto del equipo como de los pacientes en todo momento.

Poco a poco, vamos recuperando “la normalidad”, pero el virus todavía sigue entre nosotros. Por eso, en Mawa Clinic adoptamos todas y cada una de las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias para poder trabajar con la máxima seguridad en nuestra clínica de medicina estética y cumpliendo estrictamente con el protocolo de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de la reapertura de clínicas postcrisis del covid-19.

La higiene es un factor fundamental, por lo que extremamos las medidas de higiene y desinfección tanto de los espacios e instrumentos de la clínica como el de nuestro personal. A partir de esta medida básica, adoptamos el resto de las recomendaciones y exigencias marcadas por la SEME.

Desde Clínica Mawa Majadahonda recomendamos que se compruebe el estado de salud de todas las personas que van a acudir a la clínica, ya sean trabajadores o pacientes. Además, sería conveniente hacer a los pacientes un cuestionario telefónico previo para conocer su estado de salud tanto actual como el que han tenido en las últimas semanas y si han pasado el coronavirus o han estado en contacto con personas que lo hayan pasado. De esta forma, se detectará a los pacientes con síntomas de Covid-19 y a personas vulnerables al virus, retrasando su visita a la clínica hasta que sea seguro para todos.

Una vez se ha comprobado que tanto médicos como pacientes se encuentran en buen estado de salud para que la actividad de la clínica se desarrolle con normalidad, se aplican una serie de medidas dentro de la clínica para garantizar la seguridad de todos. El distanciamiento físico entre personas es otro de las medidas que debemos seguir teniendo, tanto dentro como fuera de las clínicas, por eso la organización de las citas en estos momentos es fundamental. Se citará a las personas con el tiempo necesario para evitar acumulación de personas en la sala de espera y, en caso de que coincidan dos o más personas, que estas puedan mantener un mínimo de dos metros entre ellas.

Además, se retirarán todos los elementos de la clínica que no sean estrictamente necesarios para evitar el posible contagio y la propagación del virus, como son las revistas, juegos y demás elementos de entretenimiento que se suelen encontrar en la sala de espera.

Por último, en Clínica Mawa también queremos hacer hincapié en el equipo de protección que deberían llevar los trabajadores de cualquier clínica, así como el uso de mascarillas, guantes, batas desechables, gorro quirúrgico. Con este equipo se garantiza la seguridad tanto del equipo como de los pacientes.

En Clínica Mawa nos comprometemos con nuestros pacientes para cumplir todas las indicaciones de la SEME para garantizar la seguridad y la salud de todos. Nuestra clínica de medicina estética en Majadahonda extrema las medidas de seguridad para seguir ofreciendo todos nuestros servicios con la máxima calidad.

En Mawa trabajamos para ti con los mismos resultados de siempre, si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios de medicina estética, apuesta por la seguridad y la calidad. Contacta ahora con nosotros para conocer todos los detalles sobre las medidas de seguridad y pide tu cita.

¡Te esperamos!

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡REABRIMOS CLINICA MAWA!

En Clinica Mawa reabrimos nuestras puertas y garantizamos la máxima seguridad, cumpliendo todas las medidas sanitarias.
 
PIDE CITA PREVIA en WhatsApp 
(637 469 849) o a través de este formulario.