912 77 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

NUEVO TRATAMIENTO: Micropigmentación mamaria

En Mawa Clinic consideramos fundamental el bienestar de nuestras pacientes y su autoestima, por eso hemos querido incorporar a nuestra clínica este tratamiento de micropigmentación mamaria o también conocida como dermopigmentación mamaria o maquillaje permanente que mejora considerablemente su salud mental y su aspecto físico.

Es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos en la piel para dar color y forma a una parte específica del cuerpo, en este caso las areolas y los pezones. Por lo general, la micropigmentación mamaria está dirigida a mujeres que han sufrido un cáncer de mama o se han sometido a alguna mastectomía, pero también ser mujeres que se han realizado operaciones de cirugía estética como reducción de pecho y su objetivo es disimular la diferencia de color entre la cicatriz y el pezón.

Previamente, se realizará un estudio para elegir el color del pigmento y la forma. Es recomendable que la paciente siga los consejos y recomendaciones del profesional, aunque la decisión final la tendrá ella. El tratamiento no requiere hospitalización y dura aproximadamente dos horas. Además, otro punto positivo es que es una técnica indolora y la recuperación es inmediata.

Los beneficios a nivel psicológico son muy importantes y esta técnica aumenta la autoestima de las pacientes y cierra una etapa superándola, sin necesidad de volver a pasar por quirófano, lo que es fantástico. Además, después de realizarse este tratamiento, la mujer se siente más segura, con mayor optimismo y es más sencillo normalizar la situación vivida.

En Mawa Clinic contamos con los mejores profesionales, no dudes en contactarnos y pedir más información sin compromiso. Nuestros profesionales estudiarán tu caso de forma personalizada para garantizarte los mejores resultados. Nos importas tú y tu bienestar.

¡Te esperamos!

Resumen
NUEVO TRATAMIENTO: Micropigmentación mamaria
Nombre del artículo
NUEVO TRATAMIENTO: Micropigmentación mamaria
Descripción
En este artículo vamos a hablar de un nuevo tratamiento disponible ya en nuestro clinica: Micropgimentación mamaria. Te contamos en qué consiste y todas sus ventajas.
Autor
Nombre del editor
Mawa Clinic
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Mawa Clinic en estos días de situación especial, estamos disponibles las 24h en nuestro WhatsApp y la Doctora María Rey se pone a disposición de cualquier persona que necesite hacer alguna consulta médica: 637 469 849.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.