91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Test de Intolerancia Alimenticia

Las alergias alimentarias son reacciones del metabolismo cada vez más normales, cuyos síntomas pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo por la ingesta de una sustancia incluida en un alimento, bebida o aditivo alimentario.

A medida que pasa el tiempo hay mas resultados de personas con alguna incompatibilidad alimentaria, y por eso se ha desarrollado test donde se asigna al solicitante un control alimenticio. Hay dos alternativas en cuanto a la prueba se refiere, que depende de cuanto mayor sea la intolerancia a alimentos:

  • Test de intolerancia alimentaria ante 200 alimentos
  • Test de intolerancia alimentaria ante 90 alimentos

Este test tiene el objetivo principal de hacer saber al paciente cuales son sus intolerancias alimentarias y recuperar el funcionamiento normal del metabolismo sin riesgo de carencias de nutrición.

Etapas del test

La prueba consiste en los siguientes pasos:

Primeramente, serán identificados los alimentos a los cuales es intolerante a través de una extracción sanguínea; esta prueba será realizada cada 15 días para ver un seguimiento y como siguen afectando los alimentos al mismo. A continuación, serán revisados los resultados de estas reacciones por nuestro equipo medico experto en reacciones alérgicas. Finalmente serán estos últimos los cuales van a realizar un informe donde se indicará los alimentos que deben ser retirados y la dieta ajustada que debe seguir el paciente para mantener su salud en perfecto estado.

Poseer una dieta equilibrada mediante la cual alcanzaremos nuestro peso ideal y disminuir o incluso erradicar la intolerancia alimentaria que padecía el asiduo, son algunos de los beneficios que se adquieren con este tipo de test.

 

Si crees que tienes alguna intolerancia alimenticia o simplemente deseas realizarte la prueba para asegurarte, en Clínica Mawa realizamos test personalizados para cada persona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte más.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.