91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Test Genéticos

Un test genetico Majadahonda se trata de un análisis del ADN de una persona para encontrar genes útiles con el objetivo de conocer si existe la posibilidad de que sufra alteraciones de la salud. También sirve para valorar el estado de gravedad de la enfermedad.

Fases del test

Lo primero de todo es hacer unas preguntas generales al paciente sobre su salud general, por ejemplo, si realiza actividades deportivas, si tiene alguna enfermedad, o si hay antecedentes en su familia de problemas importantes.

Después se realiza una exploración física, y se da cita para una analítica de sangre. Esto ayuda a saber qué test genético llevar a cabo y cómo se encuentra el cuerpo por dentro.

Tras esto, se recogen dos muestras: de sangre y de saliva. Para ello se utiliza un bastoncillo de algodón, y es importante no haber comido en las horas previas.

Tipos de test genetico Majadahonda

Existen varios tipos de test genéticos:

  • Test genetico deportivo: sirve para definir correctamente un plan de entrenamiento personalizado. Se mide la resistencia, la musculación, el metabolismo y la oxigenación, entre otros factores.
  • Test genetico de cáncer de mama: busca mutaciones en los genes implicados en el cáncer de mama hereditario.
  • Test genetico prenatal no invasivo: detecta anomalías que pueden afectar al feto durante el embarazo. Por ejemplo: síndrome de Down, de Edwards o de Patau.

 También realizamos test de intolerancia alimentaria. Si deseas recibir más información sobre el test genetico Majadahonda y sus distintos tipos, no dudes en contactar con nosotros. En Clínica Mawa analizamos cada caso y ofrecemos todas las posibilidades que mejor se adapten a cada persona.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.