91 277 30 50

Llámanos Ahora

637 46 98 49

Whatsapp 24H

Nuestra Clínica

Estética Mawa es una clínica de medicina estética situada en Majadahonda, Madrid. Contamos con una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. A nivel de estética facial, destacamos por la aplicación de Botox, el relleno facial y de labios, los peelings faciales, antiacné, despigmentantes, profundos y superficiales, la rinomodelación, la bioplastia (mesoterapia de vitaminas, ácido hialurónico y péptidos), los hilos tensores espiculados, la mesoterapia, la hidroxipatita cálcica (recuperación de volúmenes, flacidez y reestructuración del labio), la radiofrecuencia, la luz pulsada, el microblading y la micropigmentación, la higiene facial, el tratamiento de oro, y el bruxismo.

Por otro lado, respecto a la estética corporal, destacan nuestros tratamientos de depilación láser indolora, vela smooth, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, crioterapia, aqualix, , hiperhidrosis de axilas, mesoterapia, electrobisturí,  rejuvenecimiento corporal y de manos, varices, drenaje linfático, e hidratación.

Asimismo, en el ámbito de nutrición, realizamos test genéticos, test de intolerancia alimentaria y dietas específicas tanto para adelgazar como para combinar con la actividad deportiva.

La doctora María Antonia Rey Varela cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, así como una gran formación en el mundo de la medicina estética.

Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. Valoraremos tu caso, te recomendaremos lo que más se adapte a ti y a tus necesidades y resolveremos todas tus dudas.

Contacta con nosotros

Relacionados

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.