912 77 30 50

Llámanos Ahora

Tratamiento de mesoterapia con Alidya

Para nadie es un secreto que la celulitis es uno de los principales dolores de cabeza y causantes de inseguridad para muchas mujeres. Y es que la temida piel de naranja puede aparecer a cualquier edad y en zonas que muchas veces resultan difíciles de trabajar, aun con ejercicio físico.

En estos casos, la cirugía estética ha conseguido grandes avances con tratamientos tan efectivos como sencillos. Estos permiten ver resultados de forma más rápida, como el caso de Alydia, una técnica de mesoterapia que ha llegado para quedarse, revolucionando todo a su paso.

¿Cómo funciona la mesoterapia con Alidya para combatir la celulitis?

Como sabrás, la mesoterapia es la técnica que se basa en la aplicación de microinyecciones con diferentes sustancias. El objetivo es combatir la grasa de forma localizada, haciendo mucho más fácil su eliminación.

La mesoterapia corporal con alidya es un tratamiento diseñado específicamente para combatir la celulitis o piel de naranja.

Alidya (Agentes Anti – LipoDistróficos) es una solución inyectable. Está hecha a partir de una mezcla de vitamina C, aminoácidos, alcalinizantes, quelante de hierro, entre otras sustancias. 

Una vez entran en el organismo, tienen un efecto de desintoxicación celular. Esto permite la eliminación de la grasa líquida, volviendo a la normalización fisiológica de los tejidos.

¿Cómo eliminar la celulitis este tratamiento?

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el hierro está presente en los tejidos afectados con celulitis. Esto podría ser resultado del aumento de la permeabilidad de los capilares.

Este metal en el organismo tiene un papel altamente irritante. Trae como resultado una inflamación crónica, que, a su vez, provoca cambios drásticos en los niveles del pH del tejido afectado. Es decir, se vuelve mucho más ácido y las células grasas de a poco se van degenerando.

Entonces, la inflamación produce que se forme la piel de naranja, la temida celulitis. Cuando Alidya entra en contacto con el tejido graso afectado, permite devolver ese equilibrio que se ha perdido.

A nivel celular, actúa mediante tres diferentes niveles:

  • Linfático. Alydia tiene efectos antioxidantes, lo que permite drenar el hierro, así como las toxinas que se han ido acumulando por las altas concentraciones de hierro. Es decir, crea un efecto de rejuvenecimiento del tejido.
  • Celular. Este tratamiento actúa a nivel celular, directamente en el tejido adiposo. Ayuda a la liberación de la grasa que se ha ido acumulando. Esto quiere decir que el tejido graso se va desintegrando, volviendo a su forma básica inicial. Además, favorece la oxigenación de las células.
  • Vascular. Su actuación también llega a niveles vasculares. Ayuda a estimular la microcirculación, tanto a nivel local como sistémica, lo que también permite la eliminación de grasa.

¿Qué zonas se puede trabajar con Alydia?

Uno de los mayores atractivos del tratamiento de mesoterapia corporal con Alidya es que actúa sobre las llamadas zonas difíciles. Es más eficaz en zonas donde se acumula mayor cantidad de grasa, tales como:

  • Las piernas, especialmente los muslos.
  • El abdomen.
  • Brazos.
  • Nalgas.
  • Flancos.
  • Las conocidas y temidas cartucheras.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No existe una especie de receta mágica o protocolo general para aplicar el tratamiento de Alydia. Todo dependerá del caso particular de cada paciente, la edad y otro tipo de factores que el especialista determinará en la consulta de evaluación.

Entre las recomendaciones generales, la media va de 7 a 12 sesiones como mínimo, determinando la cantidad de solución necesaria, según la condición de la zona a tratar.

Beneficios de la mesoterapia con Alidya

Son muchos los beneficios de este tratamiento de mesoterapia corporal con Alidya. No obstante, entre los más llamativos merece la pena destacar:

  • Es un tratamiento completamente ambulatorio.
  • Permite disolver la grasa acumulada.
  • Ayuda a la reducción de medidas en el abdomen.
  • Es indoloro, por lo que no requiere el uso de anestesia.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Interviene en la oxigenación de los tejidos.
  • Elimina líquidos y toxinas acumuladas.
  • No requiere reposo o cuidados post tratamiento.
  • Las sesiones de aplicación son relativamente cortas.
  • Permite obtener resultados más rápidos en comparación con otros tratamientos.
  • Prácticamente puede ser aplicado en cualquier área o zona.

Mesoterapia con Alidya en Estética Mawa

En Estética Mawa somos especialistas en ayudar a mejorar tu apariencia con la aplicación de técnicas y tratamientos novedosos. Además, son seguros para tu salud.

En el caso de la mesoterapia corporal con alidya nos encargamos de ofrecerte una solución rápida a la temida piel de naranja. Esta solución es apta tanto para hombres como mujeres y siempre nos ceñimos a tus necesidades puntuales.

Te informaremos acerca de la cantidad de sesiones necesarias y de los viales que se utilizarán en cada una de estas, Todo esto se determinará en la consulta de evaluación, donde nos encargaremos de discutir cuáles son tus necesidades y los resultados que esperas.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *