912 77 30 50

Llámanos Ahora

Contacto

Contacta con nosotros

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Responsable: MEDICINA ESTÉTICA DE LAS SISERGAS S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mawaclinic.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Maria Antonia Rey Varela - Doctoralia.es
  • Responsable del tratamiento de datos y de datos de salud: MEDICINA ESTETICA DE LAS SISARGAS S.L
  • Finalidad: Contacto, gestión de citas, envío de información de servicios y presupuestos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: no se comunican los datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos que asisten al interesado: podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

Cerrado por Vacaciones del 1 - 28 de agosto

La clínica Mawa cierra sus puertas por vacaciones de verano del 1 al 28 de agosto. No estaremos disponibles para consultas o llamadas en ese periodo. Volvemos el 29 de agosto

Vacaciones, Volvemos el 29 de agosto